Aquelarrefox

Fundador de Fobos y Deimos Editora, en cada una de sus 3 fundaciones. Escritor, guionista, dibujante, maquetador.

Cartógrafo, melómano y estudiante de Ing. en Agrimensura. Famoso por sus metáforas y el arte del "emoticon complex". Le gusta Clamp, Rumiko Takahashi, Shiozaki, las cosas de la revista Valkyria, Manal, Alma y vida, Carlos Cutaia y Charly Garcia. Y si como era necesario de Aquelarre.





Nacido en Buenos Aires en 1987, siempre viviendo en la afueras de la capital y viajando a diario a estudiar y luego trabajar en ella. Muy influenciado por el rock nacioal (de Argentina) y luego el anime y el manga.

En 2005 se propone crear FyD como una editorial para presentar obras de ciencia ficción y novelas con temáticas semejantes a las japonesas. De esas épocas se recuerda a Luciana Orona. El proyecto no propero pero Fobos y Deimos tuvo su primer fundación. El poryecto por esos días era una versión menos trabajada y mucho mas larga de "Sobre el cadáver exquisito".

A principios de 2008 se realiza la segunda fundación ya con el objetivo de porducir manga y comic. La misma no logra llevar adelante la adaptación de la mejor novela que Aquelarrefox dice haber escrito y que aun se encuentra inédita, siguendo la linea de  "Sobre el cadáver exquisito".

Ese año conoce a sebast y al año siguente se realiza la tercerfundación de FyD, luego de unas vacaciones en la costa atántica argentina en el balneareo de San Clemente del Tuyú regresa a Buenos Aires  con las bases de lo que sería Emoterapía, lo que se presentaría en el Anime Friends 2009, tomada como presentación en socidad. No teniendo stand fuimos invitados a un stand comercial a hacer nuestra presentación en sociedad. El primer Stand de FyD estubo en El Salón de Comic y el Anime 2009. Aquelarrefox en casi todas las ocaciones atiende el stadand

Luego de mucha busqueda como el productor de artistas de FyD, logró reclutar artistas para hacer el poryecto de nombre código -- Taquiacardia -- empezando a trabajar fuerte en el desde Enero de 2011.

 
[quote] [/quote]